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Sistema de gestión comercial

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Sistema de gestión comercial, centralice los datos de sus clientes y aumente su fuerza de ventas. Consulte su información comercial desde cualquier dispositivo móvil

sistema-de-gestion-comercialCRM es una herramienta de seguimiento de clientes, la cual permite administrar fácilmente la información comercial que cada empresa tenga. Generalmente, una solución CRM es bastante costosa. Por tal razón, Zetta Ingeniería ofrece una herramienta de CRM en la nube, donde puede organizar los datos de sus clientes, realizar un seguimiento detallado, controlar el trabajo de su fuerza de ventas y analizar el rendimiento de sus asesores.

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La herramienta de CRM, cuenta con los siguientes módulos:

Administración de Oportunidades

Manténgase al tanto de las oportunidades de negocio y ciérrelas más rápidamente y consistentemente:


Seguimiento de todos los datos relacionados con las oportunidades que incluyen, tomadores de decisiones, comunicaciones con los clientes, y cualquier otra información única para proceso de venta de su empresa, todo en un solo lugar.

Personalice  su CRM: cómo funciona su proceso de gestión de oportunidades, incluyendo metodologías de ventas, datos de la cuenta, y el manejo de oportunidad.

Administración de Contactos

Obtener información actualizada y completa sobre sus clientes actuales y potenciales, incluyendo las interacciones, perfiles de medios sociales, oportunidades en un solo lugar.

Obtener una imagen completa de su cliente con todo lo que necesita en un solo lugar - incluyendo la historia interacciones, perfiles en redes sociales, oportunidades.

Cerrar negocios más rápidamente al compartir información de ventas consistente, seguimiento del progreso acuerdo, y el registro de las interacciones relacionadas Deal.

Administración de Cuentas

Liste toda la información de las cuentas y las oportunidades, contactos, historial y casos relacionados a ellas.

Construir relaciones más estrechas, más rentables mediante la comprensión de la situación de cada cuenta.

Obtener una visión única de los clientes a través de productos, ubicación, cuenta, y el estado.

En una sola página, ver todas las oportunidades de ventas, contactos, actividades, historia, casos y citas asociadas.

Previsión de ventas

Obtener los conocimientos que necesita para tomar decisiones empresariales inteligentes y construir previsión de ventas precisa, todo en tiempo real.

Obtén una vista a simple vista personalizada de su negocio, todo en tiempo real Aprovechar las oportunidades de venta y de información de los estadios de ventas dentro de CRM para desarrollar las previsiones de ventas más significativas y precisas.

Compartir ideas de negocios en tiempo real para mantener sus números en la pista y su pronóstico preciso. .

Administración de Documentos

Guarde en un solo lugar los documentos relacionados con el proceso de Venta.

Clasifique sus documentos de acuerdo a categorías que usted mismo cree y así identifique rápidamente el archivo relacionado con el negocio.

Adjunte sus documentos en sus comunicaciones electrónicas y guarde un historial detallado de cada mensaje enviado.

Administración de Campañas

Ofrece la opción al usuario de crear Campañas de Marketing en función de a quién van dirigidas, el soporte en el que van a hacerse (e-mail, radio, teléfono ...), cuando van a hacerse... . Para ello se basa en la creación de Listas de Público Objetivo a las que dirigir las campañas.

Creación de Público Objetivo

Envie mensajes de correo electrónico personalizado a cada uno de los contactos creados el sistema de CRM

Administración de Correo Electrónico

Utilice su buzón de correo electrónico de su compañía para enviar mensajes personalizados, como propuestas y cierre de negocios desde la plataforma CRM.


Contáctenos le brindaremos más información...
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